Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
En 1961, hace 60 años, Henkel comenzaba su andadura en España completando la adquisición de la compañía Gota de Ámbar. Ahora, seis décadas después, seguimos impulsando la innovación y la sostenibilidad aportando nuevas soluciones y tecnologías tanto para el sector de gran consumo como para el sector industrial, posicionándonos como líderes absolutos en adhesivos y ostentando posiciones de liderazgo en los mercados de detergentes y cuidado del hogar, belleza y cuidado personal y peluquería en España.
Si algo ha caracterizado a Henkel Ibérica a lo largo de estos 60 años es nuestra constante apuesta por la innovación. No hemos dejado de desarrollar nuevos productos, conceptos y tecnologías que han ayudado a mejorar el bienestar en los hogares españoles, dando respuesta a las necesidades cambiantes de los consumidores año tras año. Conoce cuáles son algunos de los hitos de nuestra compañía y los productos que, a lo largo de la historia, han roto moldes en el mercado para hacer la vida diaria de las personas más fácil, agradable y mejor.
1960-1969
Conoce en profundidad los hitos más importantes de la década de los 60 en Henkel Ibérica.
1970-1979
Estos son los lanzamientos más relevantes de Henkel en la década de los 70.
1980-1989
Echa un vistazo a los hitos más importantes en la década de los 80 para Henkel Ibérica.
1990-1999
Conoce más sobre las innovaciones más importantes de la década de los 90.
2000-2009
Descubre los hitos más importantes de la década de los 2000.
2010-2019
Estas son las innovaciones más relevantes de la década de 2010.
2020-Actualidad
Contenido recomendado