Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Henkel Adhesive Technologies y Henkel Consumer Brands.
En 1961, hace 60 años, Henkel comenzaba su andadura en España completando la adquisición de la compañía Gota de Ámbar. Ahora, seis décadas después, seguimos impulsando la innovación y la sostenibilidad aportando nuevas soluciones y tecnologías tanto para el sector de gran consumo como para el sector industrial, posicionándonos como líderes absolutos en adhesivos y ostentando posiciones de liderazgo en los mercados de detergentes y cuidado del hogar, belleza y cuidado personal y peluquería en España.
Si algo ha caracterizado a Henkel Ibérica a lo largo de estos 60 años es nuestra constante apuesta por la innovación. No hemos dejado de desarrollar nuevos productos, conceptos y tecnologías que han ayudado a mejorar el bienestar en los hogares españoles, dando respuesta a las necesidades cambiantes de los consumidores año tras año. Conoce cuáles son algunos de los hitos de nuestra compañía y los productos que, a lo largo de la historia, han roto moldes en el mercado para hacer la vida diaria de las personas más fácil, agradable y mejor.
1960-1969
Conoce en profundidad los hitos más importantes de la década de los 60 en Henkel Ibérica.
1970-1979
Estos son los lanzamientos más relevantes de Henkel en la década de los 70.
1980-1989
Echa un vistazo a los hitos más importantes en la década de los 80 para Henkel Ibérica.
1990-1999
Conoce más sobre las innovaciones más importantes de la década de los 90.
2000-2009
Descubre los hitos más importantes de la década de los 2000.
2010-2019
Estas son las innovaciones más relevantes de la década de 2010.
2020-Actualidad
Contenido recomendado