Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
Tenemos presente el fin de vida de un producto desde la fase inicial del desarrollo del mismo, comprometiéndonos así a asegurarnos de que el embalaje de nuestros productos se pueda reciclar una vez se haya consumido. Incluir materiales de fuentes sostenibles y usarlos en un diseño inteligente para cerrar el ciclo es lo que entendemos en Henkel por Economía Circular.
Siempre apostando por la innovación, trabajamos de forma continuada para contribuir a la reducción de residuos en línea con los nuevos objetivos para un embalaje más sostenible para el año 2025:
Colaboramos con la ONG Plastic Bank en la iniciativa “Social Plastic” en Haití. Una campaña que promueve la recolección de residuos plásticos por los mismos habitantes de la zona a cambio de dinero o bonos con beneficios como escolarización gratuita, servicios sanitarios, etc.
Nos importa la sostenibilidad y, por eso, llevamos a cabo los siguientes proyectos, entre otros:
También hemos lanzado la campaña global “Be Smarter, Safe Water”. Y es que casi un 80% del gasto de agua relacionado con un producto tiene lugar durante su consumo/uso. En España podrás encontrar nuestros consejos de ahorro en el packaging de los productos de La Toja, Magno, etc.
Sabías que…
Contenido recomendado