Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
Así reza el famoso lema y así es: “there is no planet B”, “no hay planeta B” en español. Conscientes de nuestra responsabilidad como multinacional de bienes de consumo, desde Henkel hemos desarrollado una ambiciosa estrategia de sostenibilidad que se extiende en todas y cada una de nuestras áreas con un objetivo común: cuidar del medio ambiente.
La naturaleza es sabia y cuenta con los mecanismos necesarios para regenerarse, pero para ello necesita tiempo, un recurso que en sí mismo parece que sea también cada vez más escaso. En otras palabras: es necesario cambiar tanto la manera de producir como la de consumir para no gastar más de lo que tenemos.
Y es precisamente en ese sentido que el término “consumo responsable” nos anima a reflexionar sobre qué es lo que podemos hacer cada uno de nosotros para superar la relación actual con los recursos del planeta.
En Henkel llevamos muchos años trabajando la sostenibilidad y seguimos apostando firmemente para que nuestras acciones impacten lo menos posible en las presentes y futuras generaciones. Por eso, actualmente en Henkel estamos trabajando para convertirnos en una empresa 100% positiva para el clima en 2030 con el apoyo de la ciencia y la innovación.
Estas son algunas de las acciones que llevamos a cabo con el objetivo de cuidar del planeta:
Para estar al día de nuestras últimas acciones sostenibles te invitamos a leer nuestro apartado de actualidad.