Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
7 sept. 2023 Barcelona
¿Cuántos niños y niñas no han soñado alguna vez en convertirse en un bombero, un veterinario o un piloto de aviones? Como cada año, Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas, lanza su nueva colección de la Vuelta al Cole haciendo que el retorno a la rutina y a las clases sea toda una aventura llena de creatividad para los más pequeños.
Este año, Pritt invita a los niños y niñas a imaginarse su profesión favorita y convertirse en todo aquello que quieran ser de mayores. En esta nueva edición “De mayor quiero ser…”, Pritt presenta a cinco nuevos personajes coleccionables que inspiran divertidas experiencias de manualidades para que los peques dejen volar su imaginación y se conviertan en aquella profesión que siempre han querido ser.
Además, la marca de barras adhesivas no solo deja rienda suelta a la creatividad de los más pequeños, sino que también promueve la sostenibilidad y la preocupación por el medioambiente. Las barras adhesivas de Pritt cuentan con un 97% de ingredientes naturales, ya que están hechas a base de almidón de patata, agua y azúcar.
Pritt también sigue mejorando la experiencia digital del consumidor, y es que, escaneando el código QR que se encuentra en los embalajes, los niños y niñas podrán disfrutar de una nueva experiencia de realidad aumentada e interactuar con los nuevos personajes. Además, gracias a los nuevos filtros que Pritt ha incorporado en Instagram, los más pequeños podrán convertirse en el personaje de su profesión favorita.
Descubre más