Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
16 may. 2023 Barcelona
El calor es un factor que influye notablemente en el estado del cabello, por esa razón es fundamental incluir protectores térmicos en la rutina de cuidado capilar. Tanto si el uso de herramientas de calor es diario como si se realiza de forma ocasional, el aplicar un protector térmico para el pelo antes de proceder a su peinado hará que, a la larga, la melena lo agradezca, ya que el calor puede afectar de forma negativa a la salud capilar produciendo daños tanto en la cutícula como en el córtex. Además, según una encuesta realizada entre mujeres españolas*, el 47% de las encuestadas afirman usar protectores de calor en su rutina diaria u ocasionalmente.
Por este motivo, Syoss lanza Syoss Keratin Heat Protection Spray, un protector de calor que además de proteger el cabello de la exposición al calor, aporta otros beneficios como anti-encrespamiento, fijación y cuidado capilar.
Este protector térmico para el cabello es un producto útil, ya que protege el cabello de fuentes de calor externas. Las altas temperaturas debilitan tanto la cutícula exterior del cabello como la estructura interna del córtex. Por eso, el Syoss Keratin Heat Protection Spray ayudará a que el estado del cabello se mantenga sano sin renunciar a herramientas de calor como el secador, rizador, o plancha de pelo.
La clave de usar protector térmico es que te permite disfrutar de todos los accesorios sin el daño extra que supone para el cabello.
Su función número uno es proteger el cabello, pero lo cierto es que el Syoss Keratin Heat Protection Spray también aporta otros beneficios como el antiencrespamiento y antihumedad – combate la electricidad estática y deja una textura suave en el cabello – también incluye Keratina – que repara las fibras internas del cabello y lo fortalece-, y lo más importante, actúa como un escudo protector capaz de soportar hasta 230 grados centígrados.
Además, actúa como fijador, eliminando el frizz del cabello y controlando los baby hairs, dejando el cabello uniforme y con un aspecto saludable.
La queratina es una proteína con alto contenido en azufre presente de forma natural en el cabello, que se daña debido a factores externos como productos, tintes, alisados, decoloraciones, contaminación, tratamientos agresivos o el abuso de secadores, planchas y rizadores. La consecuencia es que dejan el cabello con un aspecto debilitado, encrespado, seco y difícil de manejar.
Este nuevo protector de calor de Syoss es el “must” que necesitas en tu rutina de cuidado capilar. Introduce el protector de calor en tu rutina de cuidado del cabello; reconstruye el cabello dañado, elimina el aspecto deshidratado, frágil y encrespado, y protege de factores externos.
Más información