Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
13 jul. 2022 Barcelona
Ya sea para desinfectar la nevera, blanquear el inodoro, eliminar el moho o acabar con los malos olores, Estrella y Conejo se han consolidado como los aliados principales para la desinfección e higiene de los hogares españoles. Estas dos marcas se sitúan en el top del ranking de los productos de desinfección e higiene, siendo el número uno en ventas, no solo por su calidad, sino también por la seguridad y tranquilidad que proporcionan a los consumidores.
La lejía es el producto por excelencia para la limpieza y desinfección del hogar. Con la capacidad de eliminar el 99,9% de virus, bacterias y hongos, es ideal para limpiar todas las partes de la casa y mantenerlas limpias y desinfectadas.
La lejía Estrella, además de desinfectar y eliminar el 99,9% de virus, bacterias y hongos, ofrece al consumidor una limpieza en profundidad, ya que puede acabar con la suciedad de las superficies con facilidad, además de combatir malos olores, eliminando las bacterias y hongos responsables de su formación. Estrella también elimina alérgenos; es decir, neutraliza y elimina las sustancias que pueden provocar reacciones alérgicas, como el polvo, el moho, los pelos de mascota o incluso el polen.
La lejía Conejo también proporciona una máxima desinfección, combate los malos olores y elimina los alérgenos. Además, la variedad estándar de la marca también es apta para la desinfección de frutas y verduras. Con solo añadir 2ml de Lejía Conejo en 1 litro de agua es suficiente; sumergiendo las frutas y verduras, durante al menos 5 minutos, y aclarándolas abundantemente con agua, se consigue limpiarlas y desinfectarlas por completo.
Así, gracias a la fórmula de las marcas de Henkel, se pueden limpiar las superficies de nuestras casas, y en el caso de Conejo desinfectar frutas y verduras, siempre siguiendo las indicaciones de uso que constan en la etiqueta de la botella, consiguiendo así un espacio limpio, tranquilo y seguro. Porque lo que funciona, funciona.
Descubre más