Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
24 abr. 2019 Barcelona
De fórmulas muy complejas a ingredientes puros, seleccionados minuciosamente.
De peinados muy glamourosos a estilos auténticos y reales.
De imágenes de belleza retocadas a la perfección a imágenes que son reales y honestas.
De una manera de vivir ajetreada a momentos para desconectar.
La generación actual es parte de una filosofía más amplia que demuestra un deseo real hacia la verdad y la autenticidad.
AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT ha sido creada como respuesta a la manera vigente de vivir de los consumidores actuales:
AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT está inspirada en peluqueros, artesanos y en personas que comparten los mismos valores. Queríamos crear una gama de productos del cabello acorde con nuestras creencias y que la sintiéramos muy nuestra. Una marca honesta, sencilla y realizada con ingredientes seleccionados minuciosamente. Tenía que ser una marca auténtica con la que la gente pudiera sentirse identificada. De la unión de nuestras propias experiencias, ideas y creencias nació AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT.
En AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT creemos que lo que no añadimos es tan importante como lo que sí. Nuestras fórmulas de cuidado y acabado son veganas*, y están creadas mediante una filosofía libre de: sulfatos**, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes artificiales. Nuestros productos tienen integridad y sus ingredientes son puros, naturales, sencillos, placenteros y están minuciosamente seleccionados.
En AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT la naturaleza y la ciencia se dan la mano con ingredientes purificados mediante descomposición por ultrasonidos y destilación por vapor. Se trata de un método muy suave de extracción de los ingredientes naturales, mientras se mantienen sus beneficios, como en nuestra gama HYDRATE para cabello seco con Mango y Albahaca. La gama ALL HAIR TYPES es para todo tipo de cabello con Extracto de Arroz Violeta de comercio justo. La gama REPLENISH está enfocada para cabello dañado, con Sirope de Arce y Nuez Pacana. Además, también encontramos la gama AMPLIFY para cabello fino con té verde y lima, y la gama GLOW para cabello coloreado con dátil y canela.
AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT también apoya a la Sustainable Guar Initiative (SGI), un programa lanzado por la compañía Solvay para mejorar la vida de miles de pequeños agricultores de Guar en India y que se responsabiliza de proporcionar el ingrediente de cuidado Guar (Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride) de forma sostenible.
AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT se creó como un movimiento con peluqueros y artesanos que comparten los mismos valores, a partir de creencias actuales y experiencias individuales, convirtiendo el #authenticbeautymovement en una comunidad única con una nueva actitud hacia la belleza auténtica. La actitud tras el #authenticbeautymovement es de "sé tú misma". Se trata de ser real y abierta. La honestidad es atractiva. Nuestra individualidad y carácter son los que nos proporcionan una belleza sin filtros.
El cabello actual sigue un nuevo lenguaje y realza las texturas sueltas de la belleza real. Lo que no ves es lo que marca la diferencia; los productos de cuidado crean la base del cabello bonito nutriéndolo y los productos de acabado con un enfoque “sin fijación” realzan de manera invisible el cabello auténtico. Se trata de realzar la belleza natural que ya está presente. Sin esfuerzo alguno, con un cabello perfectamente (im)perfecto con una calidad creada a medida y lujo reducido.
Un momento consciente se basa en conectar la belleza interior y exterior a través de experiencias reales. Mira dentro de ti para reconectarte contigo misma. Cuando estás presente en el momento actual es cuando reequilibras tu mente y alma haciendo que florezca tu belleza interior para que realmente puedas expresarte.
AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT permite al peluquero crear un ambiente en el salón diferente y premium que bloquea el ruido exterior del mundo ajetreado que nos rodea para crear un momento que merece la pena recordar, un memento.
Esta marca premium ha creado un menú de servicios de cuidado y acabado que ayudan a los peluqueros a sacar a relucir la belleza interior de sus clientes a través de un viaje sensorial único, para que puedan tomarse un momento para disfrutar realmente de ellos mismos. Los clientes escogen el servicio adecuado dependiendo no solo de sus necesidades sino también de su estado de ánimo. Estos tratamientos de cuidado vienen con 3 esencias de salón exclusivas, con un packaging también premium, para conseguir un viaje sensorial personalizado que se eleva mediante herramientas premium.
* Todas las fórmulas son veganas excepto la Pasta de Cera Efecto Gritty y la Crema de Forma que contienen Cera de Abeja y la Espuma Amplificadora que contiene Chitosán. Nuestro objetivo es que estas tres fórmulas también sean veganas tan pronto como sea posible.
** sulfatos surfactantes