Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
10 oct. 2018 Barcelona
El cabello de cualquier mujer irradia personalidad. Ya sea corto, largo, liso o rizado, ha sido siempre uno de los principales símbolos de la feminidad y mantenerlo sano es fundamental para poder lucir su mejor versión.
No basta con cuidar el cabello durante el verano, ¡hay que hacerlo todo el año! El sol, las planchas y secadores, la polución, e incluso los cambios de temperatura, afectan negativamente a nuestra melena.
La marca de cuidado capilar, Gliss de Schwarzkopf, tiene como principal objetivo ayudar a mantener el cabello sano y brillante de forma duradera. Por eso, este año ha presentado su mejorada fórmula de reparación con una combinación de Keratina idéntica a la del cabello y un Cell-shield, que ejerce como potente escudo de la fibra capilar para reparar los daños existentes y prevenir los futuros.
Gliss tiene ocho gamas distintas y todas ellas incluyen diferentes productos de cuidado específico para poder ofrecer una solución adaptada a cualquier tipo de melena. Los tratamientos de Gliss contienen componentes como los Micro Repair Oils o la Keratina Líquida que ayudan a rehacer la estructura interna del cabello, aportar un extra de brillo o mantener las puntas selladas, entre otros.
Algunos de los tratamientos específicos de Gliss de Schwarzkopf son:
¡No te olvides de la mascarilla en tu rutina diaria! Esta en concreto contiene triple Keratina Líquida, repara los daños de forma precisa y devuelve la Keratina perdida con el fin de reconstruir la estructura interna del cabello.
¿Cabello apagado y estropeado? La mascarilla extra brillo de Gliss Total Repair envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para aportar un extra de brillo duradero.
Para las mujeres con prisas, el acondicionador express es perfecto ya que pone fin a los enredos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Di adiós a romper las puntas deshaciendo nudos!
Su fórmula con aceites nutritivos suaviza cada fibra del cabello sin engrasar y lo deja visiblemente más suave, flexible y brillante, proporcionando un tacto ligero y sedoso. ¿Qué más se puede pedir?
Sin lugar a dudas el complemento perfecto para las que buscan mantener su melena lisa y sin encrespar durante todo el día.
Por último, y no por ello menos importante, el Spray para las temidas puntas abiertas de Gliss Long & Sublime no solo reduce hasta un 90% las puntas abiertas, sino que previene la sequedad y la nueva aparición de las mismas. ¡No necesita aclarado!
Todos los tratamientos Gliss de Schwarzkopf están a la venta en grandes superficies.
PVP (*)
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor