Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
16 jul. 2018 Barcelona
Este verano, no hay excusa para que los más pequeños de la casa no quieran lavarse los dientes todos los días. Licor del Polo Junior se ha unido a la película Hotel Transilvania 3 y propone a todos los niños que “transilvanicen” sus colmillos para recordarles la importancia de cuidar sus dientes como lo hace la familia de vampiros de la película.
No es la primera vez que la marca líder en pastas de dientes para niños pone en marcha una iniciativa para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud bucodental desde la infancia. En esta ocasión, por la compra de 2 productos de Licor del Polo Junior, se pueden conseguir más de 700 premios diferentes relacionados con la película, como entradas de cine, kits de viajes o divertidos auriculares. En su web también ofrece diferentes actividades didácticas como recortables o dibujos para colorear, con la particularidad de que cada semana se desbloquean nuevos contenidos.
‘Mi primer Licor del Polo’, dentífrico en tubo sabor fresa suave, para proteger y fortalecer los dientes de leche de los niños de 1 a 6 años y ‘Licor del Polo Junior’, dentífrico en tubo o bien con una textura más fluida en formato 2en1 (dentífrico + enjuague) sabor fresa y o menta suave, para que los mayores de 6 años mantengan sus dientes fuertes y sanos, son los productos con los que Licor del Polo ha lanzado esta campaña.
Los productos de Licor del Polo sujetos a esta promoción ya están a la venta en grandes superficies.
PVP (*)
(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor
Productos Licor del Polo Junior
Más información