Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
10 jul. 2018 Barcelona
Reportará directamente a Christoph Till, Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica
Henkel Ibérica ha nombrado como nuevo Director de Marketing de la unidad de negocio Laundry & Home Care de la compañía para España a Oriol Marín, quien aporta amplios conocimientos y una dilatada experiencia profesional en el campo de marketing a nivel local e internacional.
Oriol Marín, hasta la fecha Senior Brand Manager de Home Care de Henkel España, ha sido nombrado Director de Marketing de la división Laundry & Home Care de la compañía en España.
Oriol Marín Licenciado en Administración de Empresas y MBA en ESADE, también posee un master de administración y gestión de la Université Catholique de Louvain (Bélgica). Marín entró en Henkel en 1999 como Marketing Assistant de Mistol en Barcelona. Destaca su experiencia internacional dentro de la compañía que ha implicado su paso por Düsseldorf (Alemania) en el departamento internacional de marketing y en Henkel Francia como Brand Manager de la marca MiR (marca similar a Perlan en España). En Henkel Ibérica ha ocupado diversos cargos dentro de la compañía tanto en el departamento de marketing como en el de ventas como Key Account de clientes como Mercadona o Día.
Desde 2016 hasta ahora ha ocupado la posición de Senior Brand Manager de la categoría de Insect Control (con marcas como Bloom, Cucal) y limpiadores (con marcas como Bref, Tenn, Estrella, Conejo, Ballerina).
En esta nueva etapa, Oriol Marín reportará directamente a Christoph Till, Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica.
Henkel Ibérica ha nombrado Oriol Marín como nuevo Director de Marketing de Laundry & Home Care de Henkel España.