Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
14 feb. 2018 Barcelona
TEROSON, la marca principal de Henkel para la adhesión, el sellado y el refuerzo en la reparación y mantenimiento de vehículos, ha mejorado su gama de masillas para la reparación y la restauración de carrocerías para un acabado de fábrica cualquiera que sea el daño (abolladuras, arañazos, agujeros o imperfecciones).
Las masillas para reparación de carrocerías forman parte de la amplia gama de productos en continuo desarrollo de Henkel, que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades actuales de los talleres. Las nuevas fórmulas, junto con la introducción de nuevos productos, proporcionan un sistema TEROSON para la reparación de carrocerías en la que confían tanto fabricantes de primeros equipos como profesionales del taller.
Diseñadas específicamente para los talleres de chapa, estas masillas proporcionan una excelente adhesión y, una vez curadas, se pueden lijar fácilmente para devolverles la forma original. De este modo, tras ser pintadas, resisten los ataques químicos y ambientales, no se contraen y son lo suficientemente flexibles para soportar vibraciones y pequeños impactos en la carrocería. Para garantizar estas prestaciones, todas las masillas TEROSON son sometidas a pruebas rigurosas y cuentan con certificaciones de instituciones tan prestigiosas como TÜV y Dekra.
TEROSON, marca reputada por su alta calidad y su servicio técnico, cuenta con una amplia gama de masillas de poliéster que cubren todas las necesidades de los talleres de chapa y pintura:
Además de ofrecer fiabilidad, durabilidad y calidad de primer nivel, TEROSON pone a disposición de los profesionales del taller tutoriales paso a paso que encontrarán en la web www.reparacion-vehiculos.es.
Conoce todo sobre la nueva gama de masillas mejoradas TEROSON aquí.