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15 ene. 2018 Barcelona
A lo largo de 2018, la marca Professional Beauty Care, Schwarzkopf Professional celebrará su 120 ° aniversario. Con una nueva campaña, REINVENTANDO EL CABELLO, podemos esperar ver un año de inspiración ya que una de las marcas de cabello líder en el mundo empuja los límites creativos y honra 120 años de peluquería pionera.
Comenzado como una empresa familiar en 1898, el químico Hans Schwarzkopf lanzó su marca de belleza en Berlín: su primera farmacia se llamaba The Dye, Drug and Perfumery Store. Tan solo 5 años más tarde, Hans Schwarzkopf creó su primer producto: el polvo para lavar el cabello “Schaumpon”. La innovación se produjo después de que una mujer entrara a su farmacia pidiendo algo para lavarse el cabello (Hans no pudo encontrar nada) por lo que decidió crear su propio champú en polvo. El Schwarzkopf Powder Shampoo era tan popular que en un par de años se vendía en las farmacias de todo Berlín como una de los primeros productos de belleza del mercado. Schwarzkopf creció rápidamente hasta convertirse en una marca internacional.
Durante este mismo año, Hans Schwarzkopf también creó el logo 'camafeo' de Schwarzkopf Professional. Después de varios años creciendo la marca, nació una relación de por vida con los peluqueros cuando Schwarzkopf lanzó el lado profesional del negocio, junto con la primera de sus muchas Academias de educación.
Con la innovación profundamente arraigada en su ADN, Schwarzkopf Professional ha continuado REINVENTANDO el cabello en los últimos 120 años; Con más de 7.600 patentes, cada una de ellas un verdadero hito en el cuidado del cabello, la compañía es ahora una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo, ¡con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo! Al mantener al cliente en el centro de su modelo de negocio, Schwarzkopf Professional innova, inspira, educa, conecta y apoya a la peluquería, agregando valor real al negocio del salón. Desde productos de vanguardia, como BC Bonacure, IGORA y OSiS+ y la innovadora tecnología Bonding integrada, hasta colecciones bianuales de tendencias Essential Looks, programas de soporte de salón a medida y capacitación progresiva de peluquería de ASK Education, Schwarzkopf Professional está continuamente REinventando el cabello en asociación con el estilista.
Desde su creación en 1997, ha habido más de 40 colecciones de Essential Looks, que traducen tendencias de pasarela en looks de salón de belleza para peluqueros de todo el mundo. Muchas de las mejores modelos del mundo han aparecido en Essential Looks, entre ellas Claudia Schiffer, Eva Padberg, Charlotte Cordes y Luping Wang, Katharina Damm y las exmodelo Daniella Pestova e Ingrid Parewijck. Essential Looks es una parte integral de la oferta de servicio Schwarzkopf Professional; proporcionando a los peluqueros todo lo que necesitan para mejorar su creatividad, maximizar sus habilidades y lograr el éxito en el salón de peluquería.
Permitiendo a los peluqueros ofrecer las últimas tendencias de Essential Looks y los looks que los clientes ven en las redes sociales, más fácil que nunca y sin comprometer la calidad del cabello, Schwarzkopf Professional también fue el primero en integrar la Tecnología Bonding en color y productos aclarantes.
En 2017, Schwarzkopf Professional lanzó TrendLab, una aventura emocionante que sitúa firmemente a la marca en la era digital a medida que responden a las tendencias virales en tiempo real. Avance rápido hasta el día de hoy - por primera vez en Schwarzkopf Professional - la marca líder de color, IGORA ROYAL, ha abierto sus laboratorios de color a tres de las personas influyentes de peluquería digital más inspiradoras y tres de los coloristas más importantes del mundo, mientras trabajan en equipo para co-crear nuevos tonos de color siendo parte de la próxima campaña digital #RoyalTakeOver.
Schwarzkopf Professional aplica un enfoque de 360 ° cuando se trata de digital; de 37 sitios web relevantes a nivel mundial, aplicaciones móviles y atractivas plataformas educativas online, a una presencia dinámica en las redes sociales, que cubre las últimas tendencias y productos, sesiones de preguntas y respuestas sobre peluquería en vivo, eventos influyentes inspiradores, videos instructivos y GIF’s animados, además de mucho, mucho más (simplemente siga a @schwarzkopfpro), para que todos los días Schwarzkopf Professional pueda inspirar y mover a los peluqueros hacia el futuro.
Schwarzkopf Professional trabaja con embajadores de la marca en 27 países, peluqueros y bloggers de 45 nacionalidades. Es esta relación con influyentes de todo el mundo la que ayuda a la marca a crear contenido de vanguardia e inspiración comercial para que los peluqueros la usen en todos los medios.
Mientras que Schwarzkopf Professional se enorgullece de todos los logros, la marca celebra su importante aniversario con una firme mirada hacia el futuro.
El Director Creativo Internacional, Simon Ellis, comparte la nueva idea de campaña:
“REINVENTANDO EL CABELLO... " Centrado en nuestra creatividad inquieta y nuestra pasión por el cabello. Como todas las mejores ideas, es muy simple. Resaltando el prefijo 'RE', damos vida a nuestro slogan para REformular, REinventar, REimaginar, REinspirar y REiniciar nuestro negocio. ¿Y cómo lo hacemos? Nuestra pasión se manifiesta de muchas maneras, pero tenemos una obsesión fundamental...
…Somos uno. Unidos por nuestro amor al cabello. Estamos alimentados por el mismo fuego y devoción a nuestro oficio.
Nuestra ambición colectiva de sobresalir impulsa nuestro espíritu. Preguntar. Explorar. Para superar lo que se ha hecho antes. Y así, creamos y REcreamos. Nosotros REdefinimos y Rediseñamos.
Tomamos lo que se ha roto y lo REconstruimos. REmoldeamos y REavibamos, REparamos y REstauramos. REcoloreamos lo que ha perdido vitalidad y REstilizamos lo que ha perdido su forma. REvelamos lo que se ha ocultado, y REemplazamos lo viejo por lo nuevo…
Siempre estamos REinventando el cabello.
Esta es nuestra misión. Todos los días, en todas partes. Lo hacemos juntos.
Con una verdadera pasión por el cabello.
Schwarzkopf Professional co-crea con el peluquero y para el peluquero, ofreciéndole antes que nadie, los últimos productos y servicios relevantes del mercado; Schwarzkopf Professional pone al cliente en el centro de su modelo de negocio…
INNOVAR para que los peluqueros puedan ofrecer un servicio sobresaliente
INSPIRAR a los peluqueros con los últimos looks y las herramientas para crearlos
EDUCAR a través de la formación progresiva de peluquería
CONECTAR con influyentes líderes en la industria de la peluquería
APOYAR al peluquero en cada paso del camino
Schwarzkopf Professional continúa desarrollando 120 años de REINVENTAR el cabello, REpensar el color del cabello, REdefinir las tendencias del cabello, REvolucionar la educación, REactivar el éxito en el salón de belleza y REfortalecer las alianzas ...¡porque "su éxito es nuestro éxito"!
2018 será un año de REinvención del cabello con nuevas y emocionantes marcas y lanzamientos de productos.
Para obtener más información, visite www.schwarzkopfpro.com. No olvides seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales y buscar en el hashtag #SKPFacts, ya que Schwarzkopf Professional revela 120 momentos destacados que celebran 120 años de peluquería de vanguardia!
En 1898, el químico Hans Schwarzkopf fundó en Berlín un negocio dedicado al tinte, la droguería y la perfumería.
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