Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
15 may. 2019 Barcelona
Syoss, la marca profesional de gran consumo referente en Europa, realiza un sorteo cuya finalidad es dar a conocer la marca casi recién aterrizada en España y poner en valor sus resultados profesionales.
La acción, que se engloba bajo el hashtag genérico de la marca #SoySyoss, ha comenzado el 08 de abril y durará hasta el próximo 30 de junio. Syoss sorteará sesenta sesiones fotográficas entre los tickets de compra que se introduzcan durante el periodo promocional en la web soy.syoss.es/fotografo y que reflejen la adquisición de, al menos, un producto Syoss.
La marca ofrece esta experiencia a sus consumidores para acercarlos al profesional de la peluquería y la fotografía y así, descubrirles todo su potencial frente a las cámaras, luciendo un cabello perfecto. Además, Syoss revela, a través de su web, trucos y posiciones para estilizar la figura, ángulos a tener en cuenta a la hora de mirar a la cámara, etc. para salir perfecto en las fotos.
Con esta campaña, Syoss quiere aumentar su notoriedad entre los consumidores y posicionarse como la marca de gran consumo que garantiza resultados profesionales de peluquería.
Syoss, marca profesional de gran consumo referente en Europa, llegó a España en septiembre de 2018. Actualmente está presente en más 70 países, ofreciendo un amplio portfolio que cubre las tres principales categorías de capilar: cuidado, fijación y coloración.
Todos los productos Syoss están desarrollados con profesionales, sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y/o estilistas con el fin de garantizar resultados óptimos como los de la peluquería pero sin salir de casa.
* Bases disponibles aquí y en el teléfono 900 181 673.
SYOSS. Presente en las tres principales categorías de capilar: cuidado, fijación y coloración.
Más información